San Juan recibe a las Olimpiadas Penitenciarias

El Palomar, Dim 22 y el Pinar serán los escenarios elegidos para la disputa de los 7 deportes elegidos. San Juan viene de salir tercero en la última edición.

Como ocurriera el año pasado en la provincia de Córdoba, actuales campeones, San Juan será sede de las Olimpiadas Penitenciarias. Más de 350 deportistas estarán compitiendo en diferentes escenarios del 23 al 25 noviembre.

Fútbol, padel, vóley, básquet, ajedrez, tiro y duatlón serán las disciplinas en las cuales competirán deportistas de las siguientes provincias: Tucumán, Buenos Aires (Serv. Penitenciario Bonaerense), Mendoza, San Luis, Santa Fe, Salta y los anfitriones.

En el caso del fútbol, voley, tiro y duatlón, tendrán participación en ambas ramas por lo cual habrá presencia de mujeres en competencia. La organización estará a cargo de los directivos de dicha institución, con el apoyo de la Secretaría de Deportes, quien aportará personal y logística.

El acto de apertura será mañana, a las 11:00, en el polideportivo Ambrosini. Mientras que el cierre será el día 25 en CEPAS Argentinas.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Noviembre 2018 14:15