Entregaron elementos deportivos a tres instituciones

En la mañana de hoy, en la Sala de Prensa Dante Pantuso de la Secretaría de Deportes, se entregaron elementos deportivos a distintas instituciones deportivas de la provincia.

Tres instituciones deportivas pertenecientes a los programas de la Secretaría recibieron elementos para la práctica de las diferentes disciplinas.

En horas de la mañana, en la Sala Dante Pantuso, se realizó entrega de kits deportivos para diferentes instituciones deportivas que pertenecen a los programas de la Secretaría de Estado de Deportes.

En dichas entregas participaron el subsecretario de Deportes Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, el director de Deporte Federado, Leonardo Flores y el asesor del secretario, Mario Artes.

Uno de los primeros en recibir sus elementos fue el Club Deportivo Cuatro Esquinas del departamento de 25 de Mayo, el cual recibió dos juegos de redes para arcos de fútbol 11.

En segundo lugar, la Escuela de Box Gustavo Díaz, del departamento de Caucete, recibió guantes de boxeo, máscara protectora y colchonetas. Por último la Unión Vecinal Barrio Aramburu “UNAV” de Rivadavia, institución donde se practica vóley, recibió conitos, caramayolas y pelotas.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Junio 2018 17:13