Visita de "Jóvenes construyendo democracia" a la Secretaría de Deportes

Chicos de las escuelas del departamento Rawson estuvieron con Jorge Chica y se animaron a realizar una serie de preguntas.

En horas de la mañana, la Secretaría de Estado de Deportes recibió la visita de un grupo de chicos pertenecientes al Proyecto “Jóvenes construyendo democracia”. En su quinto año consecutivo, los chicos de 3er año de las escuelas de Rawson visitaron el estadio Aldo Cantoni. En dicho acto, estuvo presente el diputado, Pablo García Nieto, quien es el impulsor del proyecto junto a la Asociación Civil Centro de Estudios e Investigación para la Acción Social (C.E.I.P.A.S)

El secretario de Deportes, Jorge Chica, respondió una tanda de preguntas formuladas por los chicos. Durante la jornada de hoy y mañana realizarán entrevistas con autoridades y funcionarios pertenecientes al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, tanto provinciales como municipales.

El objetivo de la actividad es que los alumnos adquieran conocimientos sobre las instituciones de nuestra provincia, sus autoridades y responsabilidades, impulsando así un mayor compromiso de los jóvenes con la democracia y la realidad de nuestra sociedad.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Junio 2018 16:46