San Juan, sede del Sudamericano Sub 17 de fútbol femenino

Desde el 7 al 25 de marzo en San Juan se disputará el Sudamericano Sub 17 Femenino, con la participación de 10 selecciones de Sudamérica.

San Juan nuevamente será protagonista del fútbol de primer nivel, en esta ocasión será sede del Sudamericano Sub 17 femenino, desde el 7 hasta el 25 de marzo.

Con la participación de 10 selecciones de Sudamérica, divididas en dos grupos, el sorteo del mismo se llevará a cabo el miércoles 28 de febrero en la sala de prensa Dante Pantuso del Estadio Aldo Cantoni.

AFA en el día de hoy emitió un comunicado con la habilitación de pedido de acreditación online a través de la página oficial de la Asociación del Fútbol Argentino con plazo hasta el día viernes 2 de marzo a las 18 horas.

Pedido de acreditaciones

El número de acreditaciones otorgadas puede variar CON RESPECTO A LAS SOLICITADAS, dependiendo de las dimensiones del área de prensa del estadio y la cantidad de pedidos recibidos. Es decir, no necesariamente se acreditará al medio con la cantidad de credenciales solicitadas.

Requisitos y procedimiento:

  1. La solicitud deberá enviarse vía mail con la correspondiente hoja membretada del medio y firmada por el director, editor o jefe de Área.
  2. El envío deberá hacerse en formato PDF o a través de una imagen escaneada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre, apellido y número de documento del personal a acreditar. Contacto para consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. Se acreditará aquellos sitios web DE CONTENIDO EXCLUSIVAMENTE FUTBOLÍSTICO/DEPORTIVO que comprueben su vigencia de dos años o más. No se acreditará a medios que sólo posean redes sociales.
  4. Aquellos medios nacionales que deseen acreditar fotógrafos deberán enviar el número de socio de ARGRA además de sus datos personales. En el caso de los medios internacionales, deberán adjuntar la credencial del ente que los nuclea acreditando así su función como tal.
  5. Los medios a los que se les adjudique la acreditación recibirán las claves on-line de periodistas y fotógrafos para que completen el formulario definitivo.
  6. NO SE ACREDITARÁ A MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARTIDARIOS.
    IMPORTANTE: no serán aceptadas las solicitudes vía fax, correo, entrega personal o cualquier otra gestión. Además, se informa que enviar la acreditación no significa estar acreditado y que el monto OTORGADO podrá variar DEL SOLICITADO dependiendo las dimensiones del sector de prensa y los pedidos de credenciales recibidos.
Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 08:53