Deportes cierra con ciclismo, Sergio Goycochea e Ivana Nadal

Luego de las noches inolvidables en el stand de Deportes, hoy con cierre de oro, la noche del ciclismo junto a Juan Curuchet y el fútbol con Sergio Goycochea.

Luego del éxito de las noches anteriores, donde brilló el stand de Deportes con deportistas de elite que dijeron presente y el público disfruto de la mejor manera, esta noche será el turno del ciclismo con el gran Juan Esteban Curuchet. Junto a él estará nuevamente acompañándonos el reconocido ex arquero Sergio Goycochea.

El marplatense Juan Curuchet ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista de 2004. Es el deportista argentino que más veces participo en Juegos Olímpicos, habiendo actuando en 6 de ellos: 1984, 1988, 1996, 2000, 2004 y 2008.

También obtuvo dos medallas de plata y ocho de bronce en Campeonatos Mundiales y Juegos Panamericanos; Juan obtuvo un total de cinco medallas, siendo tres de oro en 1999, 2003, 2007 y dos de plata en 1983 y 2003.

La otra estrella que brillara será Sergio Goycochea, quien estará disfrutando una noche más en el stand de Deportes. El público presente podrá estar cerca de él, tomarse una foto y hasta jugar con el subcampeón mundial.

Por el lado de la conducción, esta noche volverá a estar a cargo de Mariano Peluffo acompañado por Gustavo Kuffner y el divertido Nazareno Mottola. Pero eso no es todo, porque quien estará presente por primera vez en el stand será la conductora televisiva Ivana Nadal, quien con su buena onda animará a todos los sanjuaninos presente en la última noche de la Feria Temática.

Previo a ello, habrá juegos, baile, sorteos y muchas sorpresas más en la cancha principal, de la mano de la conducción y animación de los sanjuainos Natalia Pelleritti y Diego Ruiz.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Febrero 2018 16:27