Se presentó la clínica de Mandaric y Lavayén

En la sala de prensa Dante Pantuso del Estadio Aldo Cantoni se llevó a cabo la conferencia de prensa que contó con la presencia de autoridades provinciales.

Mañana viernes se se pondrá en marcha una nueva clínica de básquetbol en San Juan. En esta oportunidad será de carácter internacional. El serbio Milan Mandaric estará al frente de la capacitación en la que estará el argentino Ezequiel Lavayén. La presentación se realizó en la sala de prensa Dante Pantuso y contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Estado de Deportes y la Federación Sanjuanina de Básquet.

El serbio estuvo a cargo de las selecciones formativas de su país con las que fue campeón europeo en categoría sub 15 y sub 20 en reiteradas ocasiones. Actualmente se desempeña como entrenador y profesor del instituto de Ciencias de Deportes de Belgrado, equivalente al CENARD argentino. Además, el disertante está catalogado como uno de los mejores entrenadores en técnica individual del Mundo.

Ezequiel Lavayén se inició como preparador físico en Boca Juniors, luego estuvo en Lanús durante 5 temporadas encabezando uno de los proyectos deportivos más importantes del país. También estuvo en selecciones nacionales formativas, mientras que en la actualidad se encuentra desarrollando las divisiones formativas de la Federación de Básquetbol de Entre Ríos y es el director de los deportes Federados de Entre Ríos.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Febrero 2018 18:13