Una noche mágica para el deporte con estrellas del fútbol

Ariel Ortega, Carlos Navarro Montoya, Sergio Goycochea y Fernando Cavenaghi fueron los artífices de una jornada inolvidable en el stand de Deportes.

La Fiesta Nacional del Sol, la más importante en la provincia, sigue dejando su huella en lo que a deporte se refiere. Hoy, en la tercera jornada, la temática principal fue el fútbol.

https://youtu.be/f4H1qKnu_jY

En esta oportunidad, estuvieron presentes en el de Deportes cuatro de las figuras máximas del fútbol argentino. Ariel Ortega, ídolo de River y la Selección Argentina, Sergio Goycochea, uno de los mejores arqueros en la historia del combinado nacional, Carlos Navarro Montoya, ex figura de Boca Junios, y Fernando Cavenaghi, ex goleador de River Plate.

La jornada comenzó con la animación a cargo de los sanjuaninos Diego Ruiz y Natalia Pelleritti, quienes interactuaron con el público en la previa de la tercera noche. Jugaron con la gente y entregaron numerosos premios a todos los presentes. Además estuvieron acompañados por dos reconocidos periodistas deportivos de la provincia, Néstor Cano y Pablo Karki.

El fervor de la gente se notó a cada segundo, esperando ansiosos la llegada de estos grandes ex futbolistas. Mientras tanto, la sanjuanina Ruth Chacón otra vez hizo de las suyas con sus tradicionales clases de zumba.

Posteriormente, se presentó en la cancha Nazareno Mottola, ex actor de Videomatch y actual humorista del programa de Susana Giménez. El público acompañó en forma constante y con gran alegría lo que el stand de Deportes les ofreció. Además, Fiorella Castillo, deslumbró a la gente haciendo magia con el balón.

Hasta que llegó el momento más esperado, cuando los cuatro ex futbolistas saltaron a la cancha para recibir la ovación de los presentes, hacer algunos jueguitos con la pelota y firmar autógrafos a miles de fanáticos que se dieron cita en el lugar.

Luego apareció en escena, como cada noche en esta Fiesta Nacional del Sol, el reconocido conductor Mariano Peluffo. Otra vez el animador hizo participar al público de distintos juegos e interactuó en forma permanente, además de realizar una interesante entrevista a los ex jugadores históricos del fútbol argentino.

Una vez finalizada la nota, Peluffo invitó a autoridades provinciales y funcionarios de la Secretaría de Estado de Deportes, a acercarse a la cancha para participar de distintos juegos con la pelota de fútbol. Estuvieron presentes el gobernador Sergio Uñac, el secretario de Estado de Deportes Jorge Chica, el secretario de deportes y Alto Rendimiento Alberto Naveda, el ministro de Infraestructura Julio Ortiz Andino, el intendente de Pocito Fabio Aballay y el diputado provincial Pablo García Nieto, entre otros.

Finalmente, el secretario Jorge Chica junto al gobernador Uñac, distinguieron a las estrellas del fútbol argentino a través de un presente. De esa manera, se cerró una noche mágica en el deporte sanjuanino.

Para la última jornada, la temática principal en el stand de la Secretaría de Deportes será el ciclismo, contando con la presencia de una gloria del deporte de las dos ruedas, Juan Esteban Curuchet. El campeón olímpico estará acompañado por Sergio Goycochea.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Febrero 2018 18:03