Otra noche magnífica para el deporte en la Fiesta Nacional del Sol

El público presente disfrutó de Delfina Merino y Gustavo Fernández, figuras principales de la noche.

Otra noche magnífica para el deporte en la Fiesta Nacional del Sol Fotos: Noelia Roberto

En la continuidad de la fiesta máxima que tiene la provincia de San Juan, la Secretaría de Estado de Deportes tuvo otra gran noche en el Parque de Mayo. En esta oportunidad, llegaron al stand dos figuras argentinas. Se trata de Delfina Merino, actualmente la mejor jugadora del mundo en hockey sobre césped; y Gustavo Fernández, número dos del ranking mundial en tenis adaptado.

La jornada comenzó con la animación a cargo de los sanjuaninos Diego Ruiz y Natalia Pelleritti, quienes interactuaron con el público en la previa de la segunda noche. Jugaron con la gente y entregaron numerosos premios a todos los presentes. Además estuvieron acompañados por dos reconocidos periodistas deportivos de la provincia, Néstor Cano y Maximiliano Castro.

Luego, el stand de Deportes recibió a parte del plantel superior del San Juan Rugby Club, quienes promocionaron el Torneo del Sol, competencia que iniciará el próximo sábado y que reunirá a equipos de San Juan, Mendoza y La Rioja en las instalaciones de la institución sanjuanina. Siguiendo con las actividades propuestas, llegó el turno del baile. La sanjuanina Ruth Chacón compartió con el público una hora de sus clases de zumba.

Posteriormente fue el turno del plato fuerte de la noche. Con la compañía del conductor Mariano Peluffo y el humorista Eber Ludueña, se hicieron presentes en el lugar la bonaerense Delfina Merino y el cordobés Gustavo Fernández. Peluffo y Ludueña charlaron con los invitados, quienes luego se dirigieron a la cancha para jugar con la gente.

Finalmente el subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento, Sr. Alberto Naveda y el subsecretario de Deporte Social, Sr. Edgardo Rodríguez distinguieron a Delfina Merino y Gustavo Fernández, respectivamente.

Para la tercera noche, la temática principal en el stand de la Secretaría de Deportes será el fútbol. Allí estarán cuatro glorias del fútbol argentino, como lo son Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi, Carlos Navarro Montoya y Sergio Goycochea.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Febrero 2018 09:30