Reunión con el nuevo campeón del TC Mouras

El flamante Campeón de la categoría automovilística, Facundo Della Motta, mantuvo un encuentro con las autoridades provinciales en Casa de Gobierno.

Video: Rodrigo Pacheco

El sanjuanino se consagró campeón de TC Mouras en el Autódromo de La Plata, en la última carrera del año. Posterior a los festejos tanto con su equipo de competición y su familia, visitó al gobernador de la Provincia, Sergio Uñac.

“Muy agradecido del Gobernador y de la Secretaría de Deportes, porque no solo es un apoyo económico sino también integrador, siempre que uno va a la Secretaría tiene una respuesta y es positiva”, dijo Della Motta.

El nuevo rey del TC Mouras comenzó la última fecha siendo cuarto en el certamen, logró quedarse con la carrera a falta de dos vueltas para el final, sobrepasando a su máximo rival del momento, lo que le valió la coronación de la tercera divisional del Turismo Carretera y su Copa de Oro.

Ahora el competidor sanjuanino de pura cepa suma a su palmares este campeonato y ya se ubica entre los mejores pilotos de la historia sanjuanina al ser campeón de TC Mouras, TC2000 y Copa Megane, categorías nacionales.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Enero 2018 13:01