×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Leopoldo Luque realizó una charla en Sarmiento

El campeón del Mundo en 1978 estuvo en San Juan realizando una disertación, en la cual estuvieron presentes autoridades provinciales.

El ex jugador de futbol Leopoldo Jacinto Luque, que se coronó campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1978, visitó San Juan. El santafecino, llegó a Media Agua donde contó anécdotas sobre su duro comienzo en el Ftbol profesional y como con trabajo y esfuerzo pudo superarse para llegar a River Plate y la Selección Argentina.

La charla organizada por el municipio de Sarmiento, contó con la presencia de autoridades provinciales. Por parte de la Secretaría de Estado de Deportes estuvieron presentes el Director de Deportes en la Comunidad, Pablo Pelayes y el Director Administrativo, Edgardo Rodríguez. Como anfitrión estuvo el intendente Mario Gustavo Martín, que recibió al campeón mundial junto a su equipo de deportes. Además, fueron invitados autoridades municipales de Pocito y 25 de Mayo.

Luque llegó acompañado por el coordinador de los Centro Integradores Comunitarios de Mendoza, Leonardo Azcurra, que fue director de deportes en el departamento Maipú durante 6 años. Ellos pasaron un video que resumía la historia de uno de los mejores delanteros que tuvo el futbol argentino, para que luego Leopoldo cuente grandes anécdotas que mantuvieron cautivados a todos los presentes. Tras la charla se realizó una entrega de un libro y DVD por parte del santafecino hacia las autoridades y quedó abierta la posibilidad para realizar charlas hacia los jóvenes sanjuaninos en breve.

Modificado por última vez en Sábado, 07 Mayo 2016 02:52