×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

50 jóvenes sanjuaninos nos representarán en el FIE 2016

Anoche partieron para Córdoba los jóvenes que nos representarán en el Foro Internacional de Emprendedores 2016.

Desde el Estadio Aldo Cantoni, partió hacia Córdoba la delegación sanjuanina compuesta por 50 jóvenes emprendedores, quienes fueron despedidos por el secretario de Estado de Deportes Jorge Chica.

La delegación, que siempre obtuvo las más altas calificaciones y dejó muy bien representado a San Juan, participará del FIE, Foro Internacional de Emprendedores, programa educativo de alto impacto que la Fundación Junior Achievement Córdoba organiza para el mundo. Convoca a cientos de jóvenes de más de 16 países, quienes a a través de la formación de valores, actitudes y herramientas, descubren su potencial para emprender, mejorar y ser protagonistas, en la transformación de su comunidad.

El programa se llevará a cabo del 09 al 14 de mayo en la localidad serrana de Tanti, provincia de Córdoba. Está destinado a jóvenes de 16 a 23 años y consiste en 6 días de formación emprendedora de la mano de conferencistas de prestigio internacional y un gran número de actividades académicas dictadas por profesionales líderes en su campo.

Algunos de los disertantes destacados para esta edición son: José Brousset (EEUU), ex Director de Caterpillar para América Latina; Matt Provo (EEUU), Ex Directivo de Apple; Juan Maggi (Argentina), empresario y deportista; Marcela Fernandez (Colombia), fundadora de ON Board; Sean Summers (Argentina) vicepresidente Marketplace en Mercadolibre; Roberto Avilia (Argentina), docente y coach; Erickson Monteiro (Brasil), Director y Fundador de Plugcitários; y muchos otros más entre los que se destacan docentes universitarios y empresarios de reconocida trayectoria.

La grilla de la semana del FIE se completa con más de 60 actividades entre las que se encuentran competencias, talleres, fiestas temáticas y dinámicas de integración cultural como “La Vuelta al Mundo en una Noche” y el “Desayuno Internacional”.

Modificado por última vez en Lunes, 09 Mayo 2016 21:17