Jorge Chica recibió a las Leoncitas

El Secretario de Estado de Deportes le dio la bienvenida al seleccionado argentino junior de Hockey sobre Césped Femenino.

En la jornada de hoy el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el Subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, y el Director de Alto Rendimiento, Mario Artés, recibieron al seleccionado argentino juvenil de hockey sobre césped que estará en la Provincia durante la próxima semana realizando entrenamientos de cara al mundial. Además se realizarán clínicas deportivas para las categorías formativas de San Juan.

Con la cabeza puesta en el Mundial que se realizará en el mes de diciembre en Chile, el seleccionado argentino afrontará una semana de preparación en nuestra Provincia. La selección encabezada por Agustín Corradini y Martín Berthold afrontará dos amistosos en suelo sanjuanino. El primero será el martes en la noche ante la primera división del San Juan Rugby Club, mientras que el miércoles jugará ante el seleccionado sanjuanino de mayores.

Pese a que cuentan con una agenda muy apretada no todo será entrenamiento para el seleccionado ya que el jueves estarán afectadas a una recreación turística y realizarán actividades solidarias mientras dure su estadía en San Juan.

Jugadoras convocadas

1- Maia Pustilnik

2- Lucia Ricci

3- Azul Rosseti

4- Guadalupe Fernández Lacort

5- Bianca Donati

6- Agustina Gorzelany

7- Magdalena Fernández ladra

8- Agostina Alonso

9- Sofía Toccalino

10- Bárbara Borgia

11- Valentina Costa Biondi

12- Milagros Fernández ladra

13- Lucia Sanguinetti

14- Eugenia Trinchinetti

15- Mercedes Pastor

16- Priscila Jardel

17- Delfina Thome

18- Julieta Jankunas

19- Bárbara Dichiara

Entrenador: Agustín Corradini

Kinesiólogo: Gustavo Bertolino

Pte. de la delegación: Graciela Molina

Modificado por última vez en Lunes, 02 Mayo 2016 18:30