UPCN campeón por sexta vez consecutiva

El equipo sanjuanino sigue logrando record en el vóley Argentino. De ser el equipo más ganador a nivel internacional, se le suman los 6 títulos de liga. El Secretario de Deportes Jorge Chica, los Diputados Nacionales José Luis Gioja y Daniel Tomas, y el Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, participaron de la fiesta del voley y de la entrega de premios.

UPCN San Juan Voley es Hexacampeón. El equipo gremial sanjuanino sigue cosechando pergaminos y haciendo historia en el vóley argentino, ya que con el nuevo título logrado, igualó la cantidad de campeonatos que ostenta Bolívar, pero con la diferencia que los de UPCN son en forma consecutiva y desde la temporada 2010 – 2011 es el monarca absoluto a nivel nacional.

Gran noche en el Cantoni, con una definición que pasó del suspenso, al caer en el primer set, a la alegría desbordante de la definición en los tres set siguientes y sobre todo en el cuarto donde el gremial sanjuanino fue muy superior desde el segundo tiempo técnico y desató el festejo de los 8000 sanjuaninos presentes en el Estadio del Parque de Mayo. Con parciales 21-25, 25-21, 25-17 y 25-22 UPCN se impuso por 3 a 1 con Nikolay Uchikov como jugador mas valioso (MVP) de las finales.

La entrega de premios estuvo a cargo de las autoridades de ACLAV que junto al Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, los Diputados Nacionales Ing. José Luis Gioja y Daniel Tomas, el Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, junto a José Villa, Presidente de UPCN San Juan Voley, Jaime Bergé, Presidente de la Federación Sanjuanina de Voley, entregaron las distinciones a los subcampeones y campeones de la presente temporada.

En el plano individual, la síntesis del partido final, arrojó a Nikolay Uchikov por UPCN y Michael Sánchez por Bolívar, como goleadores del partido con 24 puntos cada uno, siendo escoltados por el juvenil sanjuanino, Nicolás Lazo con 14, jugador que cumplió de gran manera en los dos últimos partidos de la serie.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Abril 2016 10:35