Confirman puntos de venta para el partido Argentina – Chile

El test mach se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario, y la Unión Sanjuanina de Rugby informó sobre los puntos de venta de entradas y el cronograma de Argentina XV en San Juan. El costo de los tickets es de 50 pesos.

El encuentro, válido por la segunda fecha del Americas Rugby Championship 2016, se realizará el próximo sábado 13 de febrero con el arbitraje Kurt Weaver (USAR), en el Estadio del Bicentenario de Pocito a partir de las 18:10 horas.

Argentina XV viene de igualar ante Estados Unidos en 35. Por su parte, Chile le ganó como local a Brasil por 25 a 22. El otro partido de la fecha fue derrota para Uruguay por 33 a 17 en su visita a Canadá.

Puntos de venta Platea Este

Clubes: Caucete RC, Huazihul RC, Jockey Club, Media Agua RC, Pocito RC, San Juan RC, Sporting Alfiles y Universidad Nacional de San Juan

Locales: Autotransportes San Juan Mar del Plata (Shopping Patio Alvear, Shopping Espacio San Juan e Hiper Libertad), Du- Pec Alquiler de Herramientas (Easy). Josmar Repuestos (Libertador San Martín frente Plaza Desamparados), Plus & Play Computación (Mitre casi entre Ríos), Local Movistar (Peatonal Rivadavia), Agustino (Mendoza entre Laprida y Rivadavia), Be- tos Lomos (Shopping Espacio San Juan).

Cronograma

El arribo del Equipo al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento será el jueves 11 de febrero, a las 15:00 horas, desde donde se dirigirán al Hotel Del Bono Park, lugar donde se alojarán. El primer entrenamiento de Argentina XV comenzará a las 18 horas en las instalaciones del Anexo Pocito de la Universidad Nacional de San Juan, mientras que a partir de las 20 horas se efectuarán entrevistas a los jugadores.

El viernes 12 de febrero se realizará la Conferencia de Prensa con la presencia de Daniel Hourcade, head coach de Los Pumas; Pablo Bouza, head coach de Argentina XV; Jorge Chica, secretario de Deporte del Gobierno de San Juan; y Guillermo Quevedo, presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby; a partir de las 10:30 horas en el Hotel Del Bono Park.

Luego, el plantel de Argentina XV hará la tradicional Acción de legado en Hospital de niños y Fundación FUNDAME (Evento no abierto a la prensa). En la tarde, los jugadores realizarán el Captain´s Run a partir de las 18 horas en el Estadio del Bicentenario en Pocito. Al finalizar (19:30 horas) habrá atención a la prensa.

Por su parte, a las 19 horas se efectuará la charla de actualización de referato, a cargo de Sánchez Ruiz, en la sede de la Unión Sanjuanina de Rugby.

La última actividad del día será a las 21:00 horas, con la disertación del entrenador de destrezas de Los Pumas, Germán Fernández, y el head coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, en el Del Bono Park Hotel. La entrada será Libre y gratuita.

El sábado 13, día del partido, Daniel Hourcade, Germán Fernández, Pablo Bouza y Guillermo Quevedo harán la visita protocolar al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, a las 10:30 horas.

A partir de las 15 horas comenzará la acción en el Estadio del Bicentenario, con los encuentros de Rugby Infantil (cancha principal) y Cadetes (cancha auxiliar) culminando ambos a las 17 horas.

Sobre las 18:10 será el kick off entre Argentina XV y Chile, y al término del encuentro se entregará la copa “Cruce de los Andes” al ganador, en manos del gobernador de San Juan, Sergio Uñac; el secretario de Deportes, Jorge Chica; y el presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, Guillermo Quevedo.