Se corre la marathon extreme La Serena - San Juan

El gobernador Sergio Uñac anunció una nueva edición, la número 25, de la prueba 506 k Marathon Extreme, que unirá el Faro de la Serena con San Juan, a través del Paso de Agua Negra. La tradicional prueba vuelve a reunir a maratonistas argentinos y chilenos.

Se corre la marathon extreme La Serena - San Juan Fotos: Mariano Ortiz

En la oportunidad, atletas de Mendoza, Tucumán, Buenos Aires y San Juan correrán durante 50 horas ininterrumpidas para unir ambas localidades. 

El propio gobernador resaltó su importancia: "Esperemos que hayan muchas más maratones, y que puedan cumplirse con el Tunel de Agua Negra como protagonista principal, para decir que el sueño de todos los sanjuaninos es una realidad".

"Quiero felicitar a los equipos sanjuaninos que participarán, quienes junto a los otros conjuntos nos integran como país, además de sumar a nuestros hermanos chilenos. En este sentido, el Tunel será una realidad sin dudas, por eso estamos trabajando en conjunto con el gobierno nacional, más allá de los colores políticos. Lo que buscamos, por sobre todas las cosas, es el bienestar de los sanjuaninos y sin dudas que lo lograremos todos juntos. Solo me queda felicitar a quienes toman participación de este cruce y desearles el mayor de los éxitos en esta nueva edición" señaló el primer mandatario sanjuanino.

La marathon 506 K se lanzará el jueves 18 de febrero desde La Serena, llegando a la plaza 25 de Mayo, en el centro sanjuanino, el sábado 20 a las 10 horas.

Modificado por última vez en Viernes, 05 Febrero 2016 16:01