Finalizó el Mundialito de Fútbol

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, estuvo presente en el cierre de la 23ª edición del tradicional torneo infantil, del que participaron más de tres mil chicos de distintas provincias, además de las delegaciones que llegaron desde Chile y Colombia. El evento deportivo estuvo organizado por el Club Atlético Trinidad.

Finalizó el Mundialito de Fútbol fotos: Daniel Alonso

El cierre contó con la presencia del secretario de Deportes, Jorge Chica, junto a autoridades de la Secretaría; el intendente rawsino, Juan Carlos Gioja; el diputado departamental, Pablo García Nieto; entre otros representantes provinciales y municipales.

En esta oportunidad el gran ganador fue el Club Atlético Alianza, quien se alzó con los trofeos en las categorías 2001, 2004, 2005 y 2006. Un gran marco de público acompañó la actividad y no faltaron los fuegos artificiales para coronar la noche.

El gobernador, Sergio Uñac, se refirió a lo acontecido de la siguiente manera: "Un aplauso grande para la familia sanjuanina, que acompañó a sus pequeños a lo largo de las diferentes jornadas. El apoyo y fortalecimiento de la práctica deportiva debe ser el camino que transitemos juntos, sociedad y gobierno, porque es un trabajo que debemos hacer en equipo”.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo sanjuanino dio un saludo “especial para las delegaciones de otras provincias y de los hermanos países de Chile y Colombia, quienes se hicieron presentes en suelo sanjuanino para disputar este torneo. Esperamos que hayan disfrutado de nuestra provincia y deseamos que puedan volver pronto”.

Acto seguido se llevó a cabo la entrega de los trofeos y medallas a los equipos ganadores.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Febrero 2016 17:57