Ciento cincuenta personas de Comunidad en Movimiento realizaron zumba en la Plaza de La Joroba

Hasta allí llegaron beneficiarios del programa, quienes pasaron una tarde a puro baile.

Comunidad en Movimiento, dependiente de la Dirección de Deportes en la Comunidad, organizó una actividad de zumba en la plaza Hipólito Yrigoyen, en el departamento Capital. Fueron ciento cincuenta las personas que llegaron hasta dicho lugar y pasaron una tarde a puro baile y mate. Hombres y mujeres se hicieron presentes para realizar ejercicios y pasar una jornada agradable.

2022-07-19 DEPORTES: "Noventa personas de Comunidad en Movimiento realizaron zumba en la Plaza de “La Joroba”

Profesoras e instructoras del programa guiaron las actividades de los beneficiarios, que se acercaron en gran número para disfrutar, también, de los sorteos de elementos deportivos, como caramañolas. Padre e hijo, abuelo y nieto, hermanos, amigos y/o compañeros, formaron parte de esta propuesta deportiva que cada vez tiene más seguidores. En general, Comunidad en Movimiento (CEM), es una gran familia.

2022-07-19 DEPORTES: "Noventa personas de Comunidad en Movimiento realizaron zumba en la Plaza de “La Joroba”

Dicho programa llega a todos los departamentos de la provincia y ha cosechado una gran aceptación por parte de la sociedad. Tiene como objetivo brindar actividad física recreativa, creando conciencia y costumbre para mejorar la calidad de vida y la autonomía personal de sus beneficiarios.

Está dirigido a un público joven – adulto (entre 18 y 55 años), que puede realizar actividad física en forma gratuita, al aire libre y bajo la supervisión de un profesional a cargo. La idea es generar espacios de esparcimiento, para que la población salga de su estado de sedentarismo a través del ejercicio.

En este caso, en la Plaza de La Joroba pueden disfrutar de las actividades los martes y jueves de 16:00 a 18:00 y los miércoles de 10:00 a 12:00. Zumba, caminata recreativa, aeróbica y localizada, están en la lista de las disciplinas deportivas realizadas. Conocé los días y horarios de todos los deportes, haciendo clic aquí.

2022-07-19 DEPORTES: "Noventa personas de Comunidad en Movimiento realizaron zumba en la Plaza de “La Joroba”

Modificado por última vez en Martes, 19 Julio 2022 21:14