El atletismo adaptado, presente en el Torneo Provincial

Seis atletas del programa “Deporte Adaptado” compitieron en la Cuarta fecha del Torneo Provincial, siendo la primera vez que participan de manera integrada con otros deportistas.

El sábado pasado se llevó a cabo el Cuarto Torneo Provincial de Atletismo organizado por la Federación Sanjuanina de Atletismo y fue la primera vez donde los chicos del programa “Deporte Adaptado” tuvieron la participación de manera integrada con otros atletas. Esto habla de la verdadera inclusión que se está llevando en el deporte sanjuanino.

La delegación de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas dependiente a la Secretaría de Deportes participó con un total de seis atletas: Camila Pizarro (Intelectual), Rocío Quiroga (Intelectual), Julio Cortez (Intelectual), Javier Rodas (Intelectual), Ignacio Pastrán (Intelectual) y Abel Muñoz (Parálisis Cerebral).

Los chicos tuvieron una gran presentación durante el torneo con resultados importantes que sirven principalmente para seguir incluyéndolos en estos tipos de eventos deportivos y saber en qué condiciones deportivas se encuentran cada uno de ellos.

A continuación te dejamos la placa de sus resultados:

2021-08-31 DEPORTES: El atletismo adaptado presente en el Torneo Provincial

Los atletas de programa estuvieron acompañados por los profesores Silvana Muñoz, Julián Cornejo, Joel Alfaro y Romina Aramburu, además de la participación del coordinador del programa, Mario Molina.

2021-08-31 DEPORTES: El atletismo adaptado presente en el Torneo Provincial

Modificado por última vez en Martes, 31 Agosto 2021 13:36