Desayuno junto a los abuelos del Hogar de Ancianos

El gobernador Sergio Uñac, junto al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, y sus colaboradores, visitó el Hogar de Anciano y desayunó con los abuelos allí alojados. “Esto fortalece la unidad, la comunión entre ustedes y nosotros como habitantes de esta querida provincia de San Juan” destacó la máxima autoridad local.

El primer mandatario recorrió las instalaciones y saludó a los adultos mayores que lo esperaban en una de las salas. En un clima de camaradería, dialogó con cada uno de los abuelos y empleados del lugar. La directora del Hogar, Sonia Recabarren, manifestó: "Agradecemos la presencia del señor gobernador y de las demás autoridades que lo acompañan. Para nosotros es muy importante su visita. Nosotros, con mucha alegría, pasamos nochebuena junto a los abuelos esperando la navidad, y nos han comunicado lo que desean para el 2016".

Una de las abuelas presentes dirigió unas palabras al gobernador y dijo: "Ya estamos viviendo diversas sensaciones de alegría, bienestar, seguridad y sobre todo de un mundo de esperanzas para nosotros. Hago propicia esta oportunidad para desearle a usted que su gestión sea para San Juan la que más brille y que convierta a la provincia en la más hermosa del país".

Por último, el primer mandatario provincial, Sergio Uñac agradeció "a todos por permitirnos visitarlos. No es la primera vez que vengo, ni será la última. Muchas gracias al personal, a los distintos programas como Argentina Trabaja y Ellas Hacen que colaboran permanentemente con el hogar de ancianos”. “Esta fecha es muy importante para estrechar nuestras manos, mirarnos a los ojos y escucharnos. Quienes están acá ponen todo el amor para que ustedes estén bien y permitir que su estadía sea con mucho amor. Les dejo a todos mis más sinceros saludos para el año que se aproxima, que sus ejemplos de vida sean nuestro espejo para continuar por esta senda" concluyó.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 17:23