SECITI inició el segundo ciclo de formación del programa ABC 4.0

El programa de herramientas digitales se dicta en Capital, Santa Lucía, Chimbas y Pocito.

El programa ABC 4.0 que lleva adelante la SECITI inicio su segundo ciclo en los departamentos Capital, Chimbas, Santa Lucía y Pocito. El proyecto presenta el mundo de estas herramientas digitales desde un nivel de iniciación, mediante clases presenciales teórico-prácticas, dedicando 3 horas a la semana, con el 80 por ciento de asistencia y entrega de trabajos prácticos para obtener el certificado correspondiente.

Desde el 11 de octubre el segundo ciclo de Formación del Programa ABC 4.0 se dicta los miércoles de 17 a 20 hs, en Chimbas en el edificio SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos) ubicado en calle Oro esquina Tucumán, los viernes de 17 a 20 hs, en Pocito, en el CIC de Zona Norte y el sábado de 10 a 13 hs, en Capital en las instalaciones de Conectar Lab calle las Heras Norte esquina Juan Bautista Alberti y en Santa Lucía en la Escuela Pellegrini.

ABC 4.0 inició su primer ciclo en agosto y ya se encuentra en la etapa final de formación en los departamentos de Albardón, San Martin, Chimbas y Capital, teniendo un total de 90 alumnos próximos a recibir su certificado de formación en herramientas Digitales.

Destinatarios

Este programa está dirigido a personas sin distinción de sexo, edad y que no tengan, o tengan escasos conocimientos previos (nivel principiante) sobre las herramientas digitales que ofrece la empresa líder en productos y servicios relacionados con internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías: Google LLC.

Esta iniciativa de SECITI, en colaboración con distintos municipios, es para incentivar a la inclusión y transformación digital hacia cada rincón de la provincia con el objetivo de ayudar a crear oportunidades de trabajo y emprendimiento.

ABC 4.0 - Inclusión Digital para el Desarrollo con equidad” presentará el mundo de estas herramientas digitales desde un nivel de iniciación, mediante clases presenciales teórico-prácticas, dedicando 6 horas a la semana, con el 80% de asistencia y entrega de trabajos prácticos puedes completar el certificado.

Objetivo

Aprenderás a cómo utilizar eficazmente las herramientas de G-Suite de Google de forma fácil y simple.

Aprenderás a cómo colaborar utilizando estas diferentes aplicaciones gratuitas de G-Suite, incluidos Gmail, Google Forms, Google Calendar, un Google Drive compartido y cómo trabajar en documentos compartidos (Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, etc.).

Modalidad

  • Presencial.
  • 2 clases por semana, de 3hs cada una.
  • 10 clases.

Curso A:

Herramientas Digitales: G-Suite desde cero.

Contenidos:

  • Introducción.
  • Correo de Gmail, calendarios y contactos.
  • Hangouts chat y meet.
  • Google Drive.
  • Google Docs.
  • Google Sheets.
  • Google Slides y Site.
  • Trabajo final y Conclusiones.
Modificado por última vez en Viernes, 21 Octubre 2022 12:01