La secretaria de SECITI se reunió con integrantes de facultades, INTA, EPSE e INTI

El objetivo fue trabajar sobre las plataformas estratégicas de la SECITI en el contexto provincial.

Acompañada por integrantes de la Consultora IDESUR, Rubén Zárate, Pablo Checura y Manuel González, la secretaria de Estado de la Ciencia, Marita Benavente se reunió con representantes de diferentes organismos.

El objetivo de la reunión con los diferentes profesionales presentes, fue poder conversar sobre los desafíos que enfrentamos para lograr innovación en cada una de las plataformas estratégicas de la SECITI, y trabajar en ellas en nuestro contexto provincial.

De este modo se reunió con autoridades de la FCEFyN de la UNSJ, Decano, Rodolfo Bloch, Vicedecana, Dra. Natalia Núñez; con el jefe de Ing. Clínica del Htal. Rawson, Ing. Luis Pulenta; con la participación de la Lic. Fátima Leotta, especialista en la gestión de talentos en la industria de las 4.0 (FolCode); la Dra. Mónica Ruiz, Directora de la EEA San Juan INTA; el Secretario de Agua y Energía, Ing. Ramiro Cascón; la titular del INTI San Juan, Lic. Mabel Fabro; el Dr. Fabián Gómez, experto 4.0 (VINCIU); el Ing. Juan Carlos Caparrós, Presidente de EPSE junto al Ing. Miguel Gil, vicepresidente de ese organismo. Por parte de la SECITI, participaron la Subsecretaria de Transferencia e Innovación, Ing. Ana Cernuda y la Subsecretaria de la Actividad Científica y Tecnológica, Ing. Sandra Noriega.

Modificado por última vez en Jueves, 13 Octubre 2022 11:55