Virtuality San Juan: Criptoplace, lo que se viene en tecnología

Jóvenes desarrolladores sanjuaninos mostraron lo que se viene en materia tecnológica.

Los sanjuaninos Federico Victorio, Rodrigo Pérez y Kevin Willenberg fundaron en 2020 este desarrollo tecnológico que se dedica a conectar personas con cripto, mediante tecnología blockchain. Durante el Virtuality se lucieron dando charlas con amplia convocatoria.

La metodología de ejecución es mediante 4 unidades de negocio: “Primero diseñamos, implementamos y damos soporte para proyectos para minería de criptomonedas: Pequeña escala (hogar), mediana y gran Escala (Naves, Galpones, Industrias, Edificios, etc). Permite al minero “generar” sus propias cripto en cualquier lugar que cuente con internet y electricidad. Actualmente hemos armado más de 150 proyectos en Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Neuquén, La Rioja y por supuesto en San Juan”, contó Kevin.

La startup sanjuanina cuenta con un Marketplace (Telegram y web) donde se puede comprar productos de tecnología (como notebooks, celulares, play 5, y por supuesto equipos de minería) pagando de forma tradicional o 100% con criptomonedas como BITCOIN, ETHEREUM, USDT y USDC.

Además, dentro de esta última opción pago (ideal para clientes de otros lugares) que es 100% descentralizada y segura y utilizando una plataforma que nos provee la tecnología de un “smart contarct” en BNB Chain asegura al cliente recibir el producto antes de que se libere el pago.

Los emprendedores cuentan con una Academia de juegos NFT en Axie Infinity, Ice POKER, 2 de los juegos “Play To Earn” más populares, con players de varias provincias y países de LATAM.

La plataforma tiene entradas y registros a eventos en formato digital a través de la blockchain, donde hay un diseño NTFs y Wearables para cada marca que decida contratar el servicio a la web 3.0 cuente con mediante el diseño de prendas y tokenización de Activos reales.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Agosto 2022 13:18