PRUXI fomenta la creatividad y el cuidado ambiental

La startup basa sus productos en dos reglas: cuidado del ambiente e incentivar la creatividad.

Dedicada a la creación de productos que fomenten la creatividad y el cuidado ambiental, PRUXI, es otra de las startup seleccionadas por el San Juan Lab, el programa que desarrolla y lleva adelante la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) a través de la Subsecretaría de Transferencia e Innovación.

Julieta Ladstatter es una de las socias fundadoras. El equipo lo completa: Lucas García (DG), Socio fundador y Claudio González Bach. El staff de la empresa: Victoria Luna, Lic. En Ciencias de la Comunicación y Emmanuel García (DG).

Toman de suma importancia el haber sido seleccionados dentro del San Juan Lab: “Además del impulso económico que permitirá el desarrollo de un nuevo producto tecnológico, consideramos que será una gran experiencia para validar el producto, nutrirlo aún más, y fomentar el uso de videojuegos como parte de la estrategia de comunicación institucional y comercialización de productos físicos”, menciona Julieta Ladstatter.

PRUXI fomenta la creatividad y el cuidado ambiental

Además, inicialmente el equipo a cargo del desarrollo del videojuego se compone por Project Manager: Julieta Ladstatter DG, Localización: Lic. Celia Delahaye, Productor y líder de Programación: Scrum Master; Sebastián Diéguez, Programador; Luciano Díaz; Arte y animación 2D: Gabriel Ladstatter.

PRUXI tiene 5 años en el mercado. El videojuego, otro de los objetivos de esta plataforma, se encuentra en fase de desarrollo.

San Juan Lab 2021 es un programa que lleva adelante la Secretaría de Estado Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) junto con el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico. San Juan Lab busca combinar la capacidad productiva y profesional de la economía regional con el potencial emprendedor tecnológico/científico/productivo, a través del establecimiento de procesos y la utilización de herramientas metodológicas, para instalar capacidades propias de un “Ecosistema Innovador” en la Región de Cuyo.

Modificado por última vez en Viernes, 01 Octubre 2021 23:24