TuReservApp, una herramienta dirigida a negocios y emprendimientos

Esta plataforma busca automatizar reservas y reuniones presenciales y virtuales.

El Programa San Juan Lab, que lleva adelante la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI ), junto al Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, seleccionó las startup para el mismo. Una de ellas es TuReservApp, utilizada para reservas online para para negocios, emprendimientos y equipos de trabajo que buscan automatizar sus reservas y reuniones presenciales y virtuales.

Además de ingresar al programa de incubación, recibirá un aporte no reembolsable de $500 mil para ideas innovadoras o de industria 4.0. San Juan Lab 2021 busca combinar la capacidad productiva y profesional de la economía regional con el potencial emprendedor tecnológico/científico/productivo, a través del establecimiento de procesos y la utilización de herramientas metodológicas, para instalar capacidades propias de un “Ecosistema Innovador” en la Región de Cuyo.

Camila Chaves es la creadora de la App. Es programadora y se encuentra finalizando su titulación como Ingeniera Informática. Actualmente trabajan en el proyecto: Guillermo Casasola (programador), Rocío Chaves (estudiante de Lic. en Hotelería, trabajando en soporte para clientes) y Valeria Failla (psicóloga y community manager, encargada del marketing digital).

“Para nosotros fue un honor y un reconocimiento gigantesco el haber sido seleccionados entre tantos proyectos prometedores. Esto reafirma nuestra idea de que hay una necesidad muy grande en el mercado al que podemos brindarle solución a través de nuestra App”, comenta Camila Chaves.

TuReservApp, dirigida  a negocios y emprendimientos

Agrega también: “Confiamos en que el proceso de incubación va a ser sumamente enriquecedor para nuestro producto y nuestro equipo, y que nos va a permitir encontrar su mejor versión”.

La plataforma comenzó a funcionar el 1 de julio del 2021. Actualmente cuentan con cuatro clientes.

Modificado por última vez en Martes, 31 Agosto 2021 09:46