Se invita a presentar proyectos para participar de la feria de tecnologías inmersivas "Virtuality"

La SECITI, a través de la Coordinación de Innovación y Creatividad, tendrá un stand para promover el ecosistema local a través de proyectos, starts up, instituciones y desarrollos de San Juan.

Se convoca a las empresas que realicen proyectos de realidad virtual y realidad aumentada con residencia en San Juan a participar en una nueva edición de la feria de tecnologías inmersivas "Virtuality" a desarrollarse del 2 al 4 de diciembre 2020. Los proyectos se recibirán hasta el 16 de noviembre de 2020.

Virtuality Experience será una feria online, con la tecnología virtual más innovadora, que reunirá las ferias de París y Argentina. Está pensada para un público profesional internacional. Por primera vez, la feria será accesible en un entorno 3D y 360. Se podrá experimentar con PC, MAC y casco VR. Participarán 150 disertantes y expositores del mundo entero. Para los visitantes, el acceso será gratuito. Podés acceder a la presentación global en el siguiente link: virtuality.fr

En la oportunidad, se presentará también la aplicación para dispositivos móviles sobre el dinosaurio Ingentia prima y la película 360 sobre El Vino de San Juan; ambos proyectos desarrollados bajo concurso público. Además, se dará a conocer un Catálogo Inmersivo Cuyano que contiene información de todos los desarrolladores locales de tecnologías inmersivas.

Esta es una oportunidad única para reunirse con público y profesionales internacionales, como así también posibles clientes. Es de interés que se conozca lo que se hace en San Juan y sobre todo, abrir posibilidades de trabajo independiente.

Desde la organización de Virtuality confirmaron ya la participación de la Embajada de Francia en Argentina con coproducciones franco-argentinas que fueron realizadas desde 2018 gracias a Virtuality. Asimismo, habrá también un pitch con 10 productoras de América Latina en búsqueda de coproductores en Europa, en partnership con el Instituto Francés.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Viernes, 30 Octubre 2020 09:01