La SECITI y el Teatro del Bicentenario se reunieron para diseñar tareas en conjunto

Se busca generar nuevas metodologías de trabajo en un teatro que tiene todo para desarrollar las actividades vinculadas a lo artístico en todo su esplendor.

Durante el encuentro, estuvieron presentes funcionarios de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) como la subsecretaria de la Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica, María Verónica Benavente; el subsecretario de Transferencia e Innovación, Germán Von Euw; y la directora de Innovación Tecnológica, Gabriela Rossamando. Por parte del Teatro del Bicentenario estuvieron la directora General, Silvana Moreno; la responsable de RR.HH., Lorena Ruffa; el director de Escenotecnia, Sergio Manganelli; el director de Técnica Operativa, Cristian Guajardo; el coordinador de Escenotecnia, Hugo Chacón; el jefe de Sala, Leo Abarca; el jefe de Calidad, Javier Olguín,; el director de Mantenimiento, Gregorio Hierrezuelo, y la coordinadora de Luminotecnia, Gabriela Di Luciano.

WhatsApp Image 2020-07-22 at 10.03.42 (1)

El personal del Teatro del Bicentenario destacó la reunión sobre todo por la disposición que hay de parte de la SECITI para poder trabajar con más herramientas y encarar el futuro artístico del teatro de la mejor manera.

En la oportunidad, María Verónica Benavente comentó acerca de los Aportes No Reembolsables (ANR), una herramienta que ofrece la SECITI para apoyar la formación de Recursos Humanos destinados a la financiación parcial de posgrados completos, o cursos de posgrado, dentro de trayectos de diplomaturas, especializaciones, maestrías y doctorados.

WhatsApp Image 2020-07-22 at 10.03.41 (1)

Los destinatarios de los ANR formación de Recursos Humanos son:

  • Docentes e investigadores/as pertenecientes a las Universidades Públicas o Privadas radicadas en la Provincia de San Juan.
  • Agentes de planta permanente o contratados/as, con más de un (1) año de antigüedad en su cargo, al momento de la solicitud del presente subsidio, que desarrollen tareas vinculadas al poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial de la Provincia de San Juan o en cualquiera de sus diecinueve (19) municipios y sus respectivos consejos deliberantes, con recomendación explícita y justificación de la solicitud por parte de la autoridad superior de la dependencia donde trabaja.
  • Investigadores/as de instituciones de Ciencia y Técnica nacionales con sede en la provincia de San Juan y que desarrollan sus tareas localmente (INTA, INTI, CONICET, etc.).

Para mayor información de los ANR posgrados: http://ciencia.sanjuan.gob.ar/index_financiamiento.html#dnxyZWN1cnNvcy81NTAxMTJCNkNGOEQxNEMyNTQ0MDc1MzVDM0VFMzZCMC5odG1sfGFydExvYWRlZHx8fHw=

Modificado por última vez en Jueves, 23 Julio 2020 11:30