Continúa la entrega de tapabocas realizados por diseñadores sanjuaninos

La actividad tiene como objetivo la toma de conciencia en el uso y que a través de diseños originales se logre generar empatía sobre todo en niños y adolescentes.

Bajo el lema “Tapaboca Social con Diseño”, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación junto a la Asociación Estilo San Juan entregará tapabocas de manera gratuita mañana miércoles 3 de junio a partir de la 9:30 horas.

La actividad es una continuación de la realizada la semana pasada en el ingreso del Centro Cívico donde se entregaron unos 1000 tapabocas a las personas que transitaban por las inmediaciones. En total se prevé entregar unos 5 mil tapabocas en las próximas semanas. Mañana continuará con la entrega en las inmediaciones de la Obra Social Provincia, paradas de colectivos y entidades bancarias.

IMG-20200601-WA0050

Estilo San Juan es una asociación impulsada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación que nuclea artistas sanjuaninos relacionados con la moda, el arte y el diseño. Actualmente y ante la situación de la pandemia de COVID-19, muchas de las tareas se vieron afectadas y obligaron a los artistas a replantearse desde la comisión directiva cómo acompañar mejor a los asociados en los tiempos que corren. Esto los llevó a reconvertirse y adaptarse a la nueva realidad. Actualmente están preparando cursos y charlas online para capacitar, y compartir con los socios mediante las redes sociales de la asociación.

IMG-20200601-WA0049

Distintas opciones de cubrebocas han sido realizadas por diseñadores y artesanos de la Asociación Estilo San Juan Moda Arte y Diseño, utilizando distintas técnicas y materiales; a fin de recrear una propuesta con estética y significado; para luego ser confeccionadas por manos expertas de confeccionistas de la asociación.

Modificado por última vez en Martes, 02 Junio 2020 20:29