Se presentaron dos libros en el marco de las actividades del Congreso Binacional

El evento se realizó en la Biblioteca Popular Sur de Rawson y formó parte de las actividades enmarcadas en el III Congreso Binacional De Investigación Científica Argentina – Chile.

En la oportunidad, el Dr. Rocco Carbone (Argentina) presentó su libro denominado: “Mafia Capital. Cambiemos las lógicas del poder”. Al respecto afirmó: “Este libro fue publicado por la Editorial Luxemburgo, tiene ya dos ediciones. La primera se publicó hace tres meses y la segunda hace un par de semanas. Es un libro que desarrolla siete lógicas presentes en la vida social, la vida pública, colectiva argentina a lo largo de estos cuatro años de gobierno de la alianza Cambiemos”.

presentación libro 1

Por su parte, la Dra. Nuria Giniger (Argentina) presentó el libro “Cientificidio, Soberanía y Lucha de Clase, una agenda para el debate” del cual es coautora. En relación al texto aseguró: “Es un libro que recoge la pelea de científicos y científicas resistiendo las políticas del macrismo de destrucción del sistema científico tecnológico y es un libro que intenta poner en diálogo esa pelea que dimos”.

Acompañaron la actividad la directora de Promoción Científica y Cooperación Internacional de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, Fabiana Guerrero; la diputada nacional Daniela Castro, junto a autoridades de la Universidad Nacional de San Juan y de la Universidad Católica de Cuyo.

Modificado por última vez en Viernes, 01 Noviembre 2019 12:55