Becaria de la SECITI realiza pasantía de Maestría en Consultora Internacional

La diseñadora industrial Teresa Arias se encuentra en la etapa final de la maestría en Francia gracias a una beca de la SECITI.

Cinco jóvenes sanjuaninos fueron becados para realizar maestrías en Francia y se comprometieron con la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) a compartir a su regreso sus experiencias en el ámbito educativo local.

Recordemos que gracias a un convenio firmado entre el gobernador Sergio Uñac y el embajador de Francia, Pierre Henri Guignard, se consiguieron cinco cupos para la provincia de los treinta para todo el país. Uno de los cinco jóvenes profesionales ya regresó, se trata de Mariano Carmona, el resto aún continúa en Francia. Mientras asisten a clases, están compartiendo con nosotros sus experiencias en Francia.

Becaria en Francia realiza pasantía

Una de las becarias sanjuaninas es Teresa Arias, diseñadora industrial, se encuentra cursando un Máster en Innovación, Creación y Emprendedurismo en la “Escuela de Ingenieros” situada en Troyes. Como complemento de sus estudios ha sido contratada por la Consultora NR International, en el Parque Industrial de Troyes, para aplicar en el puesto de desarrolladora internacional de Negocios. Dentro de sus tareas visita a clientes en sus fábricas, diversas ferias y congresos, rondas de negocios. En el día a día se recibe e interactúa con personas de todo el mundo, como Alemania, China, Nigeria y EEUU, entre otros.

Becaria en Francia realiza pasantía

Modificado por última vez en Lunes, 24 Junio 2019 11:26