Informe del Programa "Aprender a Emprender"

El programa La Compañía se realiza por primera vez en San Juan, el mismo ha sido financiado en su totalidad por el Gobierno de la Provincia, el cual, en esta ocasión, decidió hacerlo con un total de 34 escuelas debido a que, si bien es un número importante, es un poco más del 15% de la totalidad de establecimientos educativos y como primera experiencia es suficiente para establecer parámetros que permitan replicarlo, en un futuro cercano, en la totalidad de nuestras escuelas.

Las 34 escuelas están distribuidas en más de 15 departamentos de la provincia, algunos a más de 300 km de la ciudad capital. De estas 34 escuelas, 7 son técnicas, 7 agrotécnicas y 6 privadas.

En el marco de este programa se realizó una feria de compañías el 19 de noviembre de 9 en Espacio San Juan Shopping Center. Participaron 30 compañías exponiendo y vendiendo sus productos. Algunas de las empresas realizaron sorteos y diferentes dinámicas para atraer la atención de potenciales clientes. Las ventas totales fueron de $ 17.039.

El día viernes 02 de diciembre de 2016 se llevó a cabo el cierre del Programa Aprender a Emprender. Las puertas del Centro de Convenciones se abrieron a las 18 hs, horario en que se fueron registrando los invitados a formar parte de este evento. Eduardo Marty, dio inicio al evento agradeciendo el apoyo de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, en la persona del Ing. Tulio del Bono, al Ministerio de Educación con la presencia del Ministro Lic. Felipe de los Ríos, y a la Provincia de San Juan, en especial al gobernador Sergio Uñac, por haber confiado en JA Argentina para esta primer experiencia en el ámbito educativo de San Juan.

https://www.youtube.com/watch?v=_6UU_i5aUgA

Modificado por última vez en Viernes, 10 Marzo 2017 13:45