Se viene el I Encuentro de Permacultura para la gestión de las tierras y el cuidado del ambiente

Este evento busca generar un espacio de encuentro e intercambio de experiencias y saberes par todos sus asistentes, colaboradores y expositores.

El primer encuentro de Permacultura Urbana, desarrollado por la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, con la colaboración del Museo de Historia Urbana y la Municipalidad de la Capital, se llevará a cabo el próximo sábado 2 de julio.

Este evento busca generar un espacio de encuentro e intercambio de experiencias y saberes para todos sus asistentes, colaboradores y expositores.

La permacultura es un sistema de principios de diseño agrícola, económico, político y social basado en los patrones y las características del ecosistema natural, por lo que el objetivo de las actividades es fortalecer el lazo social-comunitario a través de la difusión como poderosa herramienta para la transformación de San Juan en una ciudad verdaderamente sostenible.

Se trabajará en una jornada de 12 horas, en la que se desarrollarán actividades de salud y bienestar, educativas, de talleres, proyecciones, charlas, exposiciones, etc., pensadas para infantes y adultos en general, y un cierre con música y gastronomía orgánica y saludable.

En los archivos adjuntos a esta nota, podrás conocer el cronograma de actividades y expositores.

Aquí podés registrar tu inscripción

Modificado por última vez en Martes, 28 Junio 2022 12:38