El Parque de la Biodiversidad cerró otra semana repleta de visitas

Alumnos y docentes de establecimientos educativos de toda la provincia y familias recorren las instalaciones de esta dependencia de la Secretaría de Ambiente. Este año, ya conocieron el predio más de cuatro mil personas.

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través del Parque de la Biodiversidad cuenta con un espacio destinado a la investigación científica, educación, producción y recreación, que se encuentra abierto al público durante todo el año.

En las últimas semanas se registró una importante cantidad de visitas, más de 600 personas recorrieron las instalaciones del Parque, entre ellos 300 alumnos y 320 familias, integrantes de asociaciones civiles, ONG, entre otras instituciones.

En los últimos meses, la institución ubicada en el departamento Rivadavia, recibió cerca de 4.000 visitantes, entre alumnos y docentes de nivel primario y secundario, además desde inicios del 2022 a la fecha cerca de 1.500 visitantes particulares de San Juan y otras provincias pudieron conocer las actividades que se desarrollan en el lugar.

El Parque de la Biodiversidad cuenta con dos circuitos en los que, los visitantes podrán conocer los sectores de piscicultura, lagunas de reproducción, laboratorio de Limnología, parque forestal, remanso, cactario, vivero, entre otros, además de contar con espacios destinados al esparcimiento.

Aquellas instituciones que deseen visitar el Parque con ingreso gratuito, deben solicitar turnos al 2646727832.

Los visitantes particulares pueden asistir sin turno previo, los días lunes a viernes de 8 a 12.30 hs y sábados, domingos y feriados en horario de 11 a 18 hs., con un valor de ingreso de $192, quedando exceptuados de su abono menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidades.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Junio 2022 21:11