Árboles de mi San Juan: el jurado trabaja para elegir los ganadores

El próximo 6 de diciembre serán anunciados los ganadores del concurso y la fecha de entrega de premios.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Arbolado Público, realizó en el mes de septiembre, el lanzamiento del primer concurso fotográfico, denominado “Árboles de mi San Juan”.

El concurso tuvo como objetivo premiar las imágenes que mejor reflejen la importancia que tienen los árboles en nuestra ciudad y sus alrededores, con sus diferentes formas, su belleza y cualquier tema relacionado con la protección y defensa de los árboles para su puesta en valor.

La convocatoria fue abierta, cada participante podía presentar hasta tres fotografías, para ser evaluadas. Para definir los ganadores, el jurado quedó conformado por notables especialistas en la materia, como la Artista Plástica y Directora del Museo Provincial de Bellas Artes, Virginia Agote; la Lic. en Biología y fotógrafa Virginia Moreno; y el Lic. Andrés Ortega, Jefe del Área Técnica de Arbolado Público.

El Jurado se encuentra trabajando en la evaluación de cada uno de los trabajos recibidos, y los ganadores serán anunciados el próximo viernes 6 de diciembre, junto a la fecha de entrega de los premios.

Los mismos se distribuirán de la siguiente manera:

  1. Primer puesto: Diploma, dos noches de alojamiento en Valle fértil y pase de ingreso al Parque Nacional Ischigualasto.
  2. Segundo puesto: Diploma y dos noches de alojamiento en Calingasta.
  3. Tercer puesto: Diploma y dos noches de alojamiento en Pedernal.

Los trabajos, tanto de los ganadores, como aquellos que no resulten premiados, serán expuestos en una muestra fotográfica, para la que se confirmará fecha y lugar en los próximos días.

Modificado por última vez en Jueves, 28 Noviembre 2019 12:19