Se corre la final del Argentino de Triatlón en Mendoza

Importante cantidad de triatletas sanjuaninos estarán en el cierre del campeonato.

La final del Campeonato Argentino de Triatlón se llevará a cabo en Mendoza, el próximo sábado 23 de abril en el parque General San Martín.

San Juan estará presente con una importante cantidad de atletas; entre quienes han confirmado su participación, encontramos a Thomas Castañeda, Cecilia Zagarra, Daiana Frías, Luciano Frías, Ayrton Robledo, Lautaro Delgado, integrantes del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes; Lucila Robledo, del Programa de Desarrollo y junto a ellos viajan representando a la provincia: Gustavo Sánchez, Pablo Galoviche, Francisco Quiroga, Alejandro Lucero, Mathías Atencio, Juan Castro, Leonardo Rodríguez, Miguel Hidalgo, Gonzalo Flores, Joaquín Poblete, Lautaro Botella, Jeremías Cabrera, Leonardo Sánchez, Enrique Falivene, Yanina Gaillez.

Habrá 3 largadas con modalidad Sprint (750m de nado, 20K de bicicleta y 5K de pedestrismo) y Super sprint (400mt natación, 10km ciclismo y 2,5 km de pedestrismo para chicos de 14 y 15 años).

Uno de los requisitos para poder competir por el Campeonato Argentino es haber participado en por lo menos 2 Copas Nacionales previamente.

Cronograma

Viernes 22 de abril

Acreditaciones de 16 a 19 hs - Nave Cultural

Sábado 23 de abril.

10 hs. Largada Individual Sprint (categorías) y Postas

12.30hs- Largada individual Super Sprint- (14-15 años - 400mt natación - 10km ciclismo- 2,5km pedestrismo)

14 hs- Largada Categoría Elite - Elite sub 23 y Juveniles Pre Elite

16 hs- Premiación

20 hs- Premiación Campeones Argentinos con la presencia de autoridades municipales, provinciales y nacionales en el Club Mendoza de Regatas.

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Abril 2022 12:31