Joaquín Naranjo inicia temporada en la IAME Series de karting

La primera fecha se disputará en Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Este fin de semana se disputará la primera fecha del Champion Cup de IAME Series Argentina, donde estará presente el piloto sanjuanino Joaquín Naranjo, representante del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes. El escenario será el circuito 1 del Kartódromo Ciudad de Buenos Aires.

En la temporada anterior, Joaquín finalizó en el cuarto puesto del campeonato de Junior X30; este año competirá en Senior X30, donde la exigencia será aún mayor.

Luego de un año de muy buenos resultados en el ámbito nacional y con la experiencia de haber corrido campeonato Mundial Iame de Karting en el Adria International Raceway en Italia, Naranjo encara esta temporada con todas las ilusiones de ser protagonista principal en el torneo.

La actividad para el sanjuanino comenzó este viernes con tandas de entrenamientos, mientras que el sábado tendrá Warm up, clasificación y series. El día domingo habrá warm up a las 10.40 horas; se correrá una serie a las 12.50 horas y la final se disputará a las 15.30 horas, con un total de 18 vueltas al circuito.

Otro representante de San Juan, será Franco Guarnieri, en la categoría Baby Mini de IAME.

La temporada 2022 será más extensa que el año anterior y se ha confeccionado un calendario de ocho fechas, disputándose las dos últimas, en el mes de noviembre. Además de esta actividad se planea hacer un torneo corto de tres fechas denominado Elite Cup, que se disputará 15 días antes de cada fecha del campeonato argentino.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Marzo 2022 11:08