Trinidad Vagliengo jugará el Regional de tenis en Mendoza

La joven tenista jugará en singles y dobles, pensando en clasificar al nacional.

La tenista sanjuanina Trinidad Vagliengo, integrante del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaria de Estado de Deportes, se prepara para jugar su primer torneo de importancia en la temporada, ya que estará presente el Regional G2, en la provincia de Mendoza.

La puesta a punto de la joven tenista, con su entrenamiento, comenzó hace un mes, con la premisa de llegar bien, tanto en el aspecto físico, como técnico. Realizando trabajos en gimnasio y en el San Juan Lawn Tenis Club.

Este Regional se disputará en las canchas del Club Hípico, que será sede y en el Jockey Club, como subsede, con participación de tenistas de San Juan, Mendoza, San Luis, Córdoba y La Rioja. Trinidad jugará en la categoría Sub 18 damas, donde –hasta el momento- figuran inscriptas, además de nuestra representante, las mendocinas Macarena Alonso, María José Jaren Flotts y Greta Zawels.

Respecto a este compromiso, Trinidad comenta: “Es un torneo en el cual participan las mejores 32 de la región de Cuyo. Es una competencia súper importante, ya que si lo ganas te da la clasificación al nacional que también se jugará en Mendoza. Yo participo en la categoría sub 18 damas en donde hay sólo 8 inscriptas. Además, voy a jugar dobles con la mendocina Agustina Badatto. Estoy preclasificada número 2 en el torneo y mi objetivo es ganarlo y poder clasificar al nacional con más facilidad”, comenta la tenista.

El Torneo Nacional Sub 18, será organizado por la Federación Mendocina De Tenis, certamen en el que participarán las mejores jugadoras de la categoría.

Modificado por última vez en Martes, 15 Febrero 2022 12:53