Alto Rendimiento: conocé la agenda deportiva cargada de actividades

El Campeonato Sanjuanino de Velocidad comenzará este fin de semana en la provincia. Además hay participación sanjuanina afuera del país.

Básquetbol

Jáchal Básquet

El equipo del norte venció por 62-55 a Inca Huasi en la final del Torneo Iniciación y se consagró campeón. El elenco jachallero venció en su casa al conjunto ñokaico en el partido definitivo del Nivel 1 del torneo local de básquetbol.

Con respecto al Torneo Federal, en la división Cuyo, Jáchal deberá visitar a Amancay el domingo a las 21:00. En este certamen, el equipo norteño es protagonista y lidera la zona con 19 puntos.

Rugby

Jaguares XV

El conjunto que integra Juan Pablo Castro y Federico Gutiérrez enfrentará este sábado a Peñarol a las 21:00 con transmisión en vivo de ESPN. Los Jaguares le ganaron el último partido a los Lions y lideran invictos la Súper Liga Americana a una fecha del final de la segunda ronda. La franquicia argentina está clasificada a las semifinales, y enfrentará a Olimpia Lions el sábado 8 de Mayo.

BMX

Gonzalo “Chalo” Molina

Fin de semana del UEC BMX European Cup en Verona Italia, por el round 1 y 2 a disputarse entre sábado y domingo, donde participará el biker sanjuanino por el campeonato europeo.

Chalo buscará buenos resultados y para obtener los puntos necesarios para asegurar su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio, objetivo primario del sanjuanino.

Deporte Motor

Tobías Martínez

La sexta fecha del TC Mouras se realizará en el autódromo “Roberto Mouras”. El piloto sanjuanino viene de terminar cuarto en la carrera pasada.

Campeonato Sanjuanino de Velocidad

Se disputará la primera fecha de la temporada 2021 en el Circuito San Juan Villicum. Los motociclistas Facundo Mora y Mauricio Quiroga, pilotos que integran el programa provincial de Alto Rendimiento, correrán en la categoría R3 Cup. Quiroga también participará en la 600cc.

Ciclismo

Este sábado se corre la 89° edición de la clásica 1 de Mayo en la provincia de Salta. Es una competencia tradicional todos los años y participan muchos ciclistas de todo el país. San Juan estará representada en el Alto Rendimiento por:

Laureano Rosas
Nicolas Tivani
Gerardo Tivani
Emiliano Ibarra
Kevin Castro
Ludmila Aguirre
Maribel Aguirre
Nicolas Naranjo
Leonardo Cobarrubia

Modificado por última vez en Viernes, 30 Abril 2021 13:20