Alto Rendimiento comienza a cerrar el año

Sigue la Copa Argentina de Vóley, terminó la temporada para Tobías Martínez, el ciclismo disputó la Doble San Martín y el Pentatlón fue un éxito.

Automovilismo

Fórmula 2-0 Renault

Tobías Martínez no pudo concretar el sueño del bicampeonato. En un fin de semana muy complicado para el piloto sanjuanino, ya que en la carrera del sábado, la rotura del embrague, luego de sufrir un choque, lo dejó sin posibilidades de continuar y el día domingo, su auto no se mostró competitivo para pelear por los puestos de vanguardia, por lo que debió conformarse con la cuarta posición final y la tercera en el campeonato de la Fórmula 2.0 Renault.

Campeonato: 1º Guido Moggia 421 puntos (Campeón) 2º Mateo Polakovich 421 pts (Subcampeón), Tobías Martínez 410.

Rally

El fin de semana se corrió el Rally Coronación en San Luis. Los caminos de San Francisco del Monte de Oro fueron escenario para la última prueba del año. Allí, tuvo una destacada actuación el piloto de Alto Rendimiento, Mario Gómez, navegado por Juan Pablo Aubone, quién fue 3° en la Clase N6.

Pentatlón

El sábado se disputó en Ullum la séptima edición del Pentatlón de San Juan.
Organizado por "Adventure Pro" la prueba combinó natación, enduro, MTB, kayak y running en los departamentos de Ullum y Rivadavia. El mendocino Brian Colombatti de la categoría Caballeros A fue el más rápido entre los individuales, con un tiempo total de 3h53m11s.

En la modalidad de postas, el campeón fue el SEP San Juan compuesto por Valentín Vargas en natación, Alberto Puchi Ontiveros en enduro, Juan Pablo Radys en kayak, Lucas Masman en mountain bike y Diego Elizondo en pedestrismo, fueron los campeones con un tiempo total de 4h12m11, segundo resultó el equipo de Quintana Roo con 4h12m12, con un apasionante final definido en sprint con Facundo Medard, duelo que finalmente ganó Elizondo.

Ciclismo

La Federación Ciclista Sanjuanina hizo disputar la 7ma fecha de la temporada de ruta con la Doble San Martín, La largada fue frente al Club San Martín, en Concepción y luego de recorrer 136 km, finalizó frente a la Municipalidad de San Martín.

Clasificación general: 1° Héctor Lucero; 2° Maximiliano Navarrete; 3° Luis Jácamo

Clasificación Sub-23: 1° Kevin Castro; 2° Marlon Vargas; 3° Leonardo Rodríguez

Clasificación Individuales: 1° Gerardo Atencio; 2° José Zabala; 3° Sergio Rolando

Clasificación Junior: 1° Rodrigo Díaz

Foto: Loco por la bici

Vóley

UPCN San Juan Voley debutó el sábado con triunfo en la Copa Argentina al ganarle a Ateneo Mariano Moreno por 3 a 0, en partido disputado en el Complejo La Superiora y correspondiente a la primera fecha de la Zona 3. Esta noche, los sanjuaninos enfrentarán a Gigantes del Sur, a partir de las 22 horas.

El mismo escenario recibió el debut de Obras y PSM. Ambos conjuntos comparten la zona 2, junto a Ciudad Vóley. La victoria fue para el local por 3-0, con parciales de 25-16, 29-27 y 25-21. En la tarde de hoy, a las 19 horas, el representante de San Juan jugará frente a Ciudad.

Modificado por última vez en Lunes, 16 Diciembre 2019 18:26