Últimas pruebas del año para Alto Rendimiento

El ciclismo está en plena temporada, el Pentatlón reúne a importantes deportistas y Tobías Martínez va por un nuevo título en Fórmula Renault.

Automovilismo

La Fórmula 2.0 Renault cierra la temporada, y el Autódromo Cincuentenario de Neuquén será el escenario de cierre de la fábrica de talentos, donde Tobías Martínez llega como puntero del campeonato, con 14 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

Con el auto N° 7 del Litoral Group, el piloto sanjuanino llega en lo más alto del campeonato con 390 puntos. El cordobés Mateo Polakovich, lo escolta con 376, seguido por Esteban Fernández con 369 y Guido Moggia con 364.

Este fin de semana se correrá el Rally Coronación en San Luis. Los caminos de San Francisco del Monte de Oro serán escenario para la última prueba del año. Allí estará presente el piloto de Alto Rendimiento, Mario Gómez, navegado por Juan Pablo Aubone.

Otros sanjuaninos presentes serán Leandro Rodríguez, navegado por el puntano Horacio Escudero y Diego Martín junto a Álvaro Pineda.

Pentatlón

Este sábado se disputará en Ullum la séptima edición del Pentatlón de San Juan. La competencia combina natación, enduro, kayak, mountain bike y pedestrismo.

Entre los participantes figuran varios atletas que integran el programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes: Felipe y Valentín Vargas en natación, bikers como Lucas Masman y Mauro Berrocal, atletas como Diego Elizondo y Gonzalo Tellechea y pilotos de gran nivel, Puchi Ontiveros y Fernando Hierrezuelo, entre otros.

Ciclismo

La Federación Ciclista Sanjuanina hará disputar la 7ma fecha de la temporada de ruta con la disputa de la Doble San Martín, organizada por la subcomisión de ciclismo del Club Atlético San Martín. La largada será en calle Mendoza, frente al Club de Concepción y luego de recorrer 136, finalizará frente a la Municipalidad de San Martín. De la competencia tomarán parte los ciclistas de Alto Rendimiento.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Diciembre 2019 13:46