En el Panamericano y el Preolímpico habrá presencia sanjuanina

Durante el próximo fin de semana la actividad de los deportistas de Alto Rendimiento se centra en los certámenes internacionales, teniendo en cuenta que en Argentina se realizan las PASO presidenciales y por lo tanto no hay programaciones.

Hasta el momento serán siete deportistas sanjuaninos que defenderán los colores de la Patria, con la posibilidad de que se sume el experimentado Pablo Tabachnik si es que Argentina clasifica a las semifinales de Tenis de Mesa. Con esta aclaración y contando a Pablo serían seis en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y dos en el preolímpico de voleibol masculino que se disputa en China y otorga una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Bruno Lima y Federico Pereyra se encuentran en China representando al equipo argentino de voleibol que busca una plaza en los Juegos Olímpicos que se realizarán el año próximo en Tokio. Tras derrotar hoy a Canadá por 3-1, Argentina se prepara para enfrentar mañana sábado a Finlandia. El partido se jugará a las 4:00 AM y será televisado en diferido a las 14:00. El tercer encuentro, cerrando el torneo, será frente al local China. Se disputará a las 8:30 y será televisado en vivo por la TV Pública.

A las 19:15 de nuestro País, Agustín Bugallo buscará la medalla dorada junto a Los Leones. Los campeones olímpicos enfrentarán a Canadá a partir de las 19:15 de nuestro País en la final de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En voleibol, Las Panteras saldrán a la cancha a partir de las 22:30. Esperando que se definan sus rivales que juegan a última hora de hoy viernes 9 de agosto, las chicas contarán con Candelaria Herrera que se volvió pieza fundamental del equipo dirigido por Hernán Ferraro.

En el Circuito San Miguel, se desarrollará la jornada del ciclismo de ruta. Maribel Aguirre competirá a partir de las 11:00 en la prueba de damas, mientras que Nicolás Tivani y Ruben Ramos lo harán a partir de las 15:00 en rama masculina.

Si Argentina clasifica a semifinales de tenis de mesa, Pablo se convertirá en el octavo representante sanjuanino. Las semifinales de hombres se desarrollarán a las 14:30, mientras que las finales serán a las 21:30.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Agosto 2019 20:14