La fortuna no estuvo del lado de Chalo Molina

El sanjuanino era el mejor del día y máximo candidato a ganar la medalla de oro, pero una caída previa a la primera curva lo dejó sin chances.

Sin lugar a dudas la actuación de Gonzalo “Chalo” Molina deja un sabor muy amargo en lo personal. No es lo que buscaba y la fortuna no estuvo de su lado. Pero San Juan contó por segunda vez consecutiva con un rider sanjuanino en las finales. En ambas el piloto fue Molina, que continúa siendo el mejor representante sanjuanino en la disciplina.

Gonzalo tuvo una clasificación muy buena en la jornada de ayer. Fue segundo detrás del colombiano Diego Arboleda que registró 33s153 ante los 33s224 del rawsino. En cuartos de final el Chalo compitió en la serie número 2. Con autoridad le ganó al brasilero Renato Rezende, al venezolano Rubén García y Feddison Flanders de Aruba que lo acompañaron a semifinales. En esa instancia se quedó con el puesto 1 nuevamente. En esta oportunidad fue secundado por el mendocino Federico Villegas, el colombiano Carlos Ramírez y el canadiense James Palmer.

En la final estaba todo dado para que Gonzalo pueda lucirse. Partió desde la tercera colocación ubicado de izquierda a derecha. Quedó medio tapado y en la primera curva no pudo evitar una caída protagonizada por el venezolano Jefferson Milano y el colombiano Carlos Ramírez. En la definición fue el ecuatoriano Alfredo Campo quien se consagrara campeón Panamericano, mientras que Anderson De Souza de brasil obtuvo la plateada. El mendocino Federico Villegas obtuvo la presea de bronce.

El trabajo realizado y los resultados previos no pudieron terminar en medalla. La mala fortuna jugó en contra de Gonzalo que pese a no terminar con medalla logró una vez más representar de la mejor manera al deporte sanjuanino metiéndolo en una nueva final continental.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Agosto 2019 18:26