Moscú fue la última escala para la sanjuanina Fernanda Pereyra

La sanjuanina, Fernanda Pereyra, no pudo concretar su objetivo de avanzar de ronda en el Torneo 4 estrellas de Rusia.

Este fin de semana culminó una gira internacional importante para el beach nacional, como local. La sanjuanina Fernanda Pereyra cerró su participación tras quedar en la puerta de seguir avanzando en el certamen ruso.

Clasificadas al cuadro principal, las esperaban dos rivales complicados. En primer turno fue la dupla estadounidense, Klineman y Ros, ante la que cayeron por 2 a 0. Los parciales fueron 11-21 y 13-21.

Luego vendría el turno ante uno de los rivales más difíciles, la dupla alemana (Borger y Kozuch) que se encuentra dentro de las diez mejores del mundo. En este caso fue mucho más parejo, la victoria fue teutona pero por un 2 a 1. Los parciales fueron 18-21, 21-18 y 12-15.

Ahora Fernanda Pereyra y Ana Gallay se encuentran en Argentina, donde tendrán un pequeño receso, y luego arrancarán con los entrenamientos de cara a las próximas competencias internacionales.

Programa de Alto rendimiento

El Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Estado de Deportes trabaja en forma permanente con los deportistas de Alto Rendimiento, monitoreando su desarrollo y asistiéndolos en el crecimiento deportivo. Junto a un cuerpo de reconocidos profesionales, se les realizan en forma periódica exámenes físicos, deportivos y médicos previos a cada competencia, para regular su correcto entrenamiento físico.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Agosto 2018 18:59