Producción capacitará a policías sobre la detección de productos cárnicos en mal estado

Estará destinado al personal de la Unidad Rural Nº 2 de Albardón y será dictado por el área del servicio Veterinario de la cartera productiva.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria comienza con el ciclo de capacitación destinado a los policías rurales de la provincia. En este primer taller se abordan dos temáticas. La primera es cómo proceder ante casos de transporte de productos cárnicos y derivados. La segunda, es sobre el registro de marcas y señales identificatorias de ganado a través de métodos indelebles que presumen la propiedad del ganado.

La finalidad del taller es aplicar las nuevas políticas públicas en seguridad de alimentos para que los agentes rurales tengan conocimientos de los pasos a seguir y cuáles son las habilitaciones a solicitar. La charla se realizará el jueves 1 de febrero a las 10 horas en las salas de capacitaciones de la Dirección de Desarrollo Agropecuario ubicada en la Av. Ignacio de la Roza 316 Oeste y está destinado a los agentes de la Unidad Rural nº 2 de Albardón.

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Enero 2024 11:41