Emprendedores Sociales: comienza la venta a través de una feria virtual

Ofrecen un catálogo para Semana Santa, con variedad de productos económicos y de calidad.

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Economía Social, impulsa la Feria Virtual de emprendedores, de cara a la celebración de Pascua este próximo fin de semana y alentando la venta de productos de emprendedores de distintos departamentos.

En ese sentido, desde la gestión ministerial, se busca a través de la virtualidad promover la venta de productos artesanales a precios convenientes, garantizando calidad y alcanzando un público más amplio de manera eficaz.

El catálogo cuenta con una lista de 26 emprendedores, donde figura dirección y contacto para que los interesados accedan a la información necesaria para concretar la venta, como variedad de productos, tamaño, precio, diseño, formas de pago, según el emprendedor decida ofertar.

En cuanto a los precios de los huevos de Pascua, oscilan entre $1,000 los más pequeños, hasta alcanzar los $20,000, dependiendo del tamaño y diseño.

Cabe destacar que algunos emprendedores hacen delivery de sus productos, con menús de gran variedad en pastelería y huevos rellenos con la posibilidad de ser personalizados, según lo requiera el cliente.

Asimismo, los emprendedores ofrecen además de huevos simples y rellenos con figuras de conejos y gallinas, la tradicional rosca de Pascua, cuyos precios van desde $2500 hasta $5,000, adecuándose a distintos gustos y posibilidades económicas.

Cada uno lleva una propuesta gastronómica alusiva a estas Pascuas, con preparaciones artesanales; estos productos son creados con ingredientes de primera calidad, con estándares sustentables, de comercio justo y consumo responsable, consolidando sus productos dentro del rubro.

El Estado procura promover y fortalecer las unidades de la economía social, generando trabajo genuino de sanjuaninos y sanjuaninas, impulsando la ampliación de las ventas de los emprendimientos, a partir de una estrategia comercial que potencie la inserción en el mercado, brindando las herramientas necesarias para expandir la comercialización.

Descarga el Catálogo completo de emprendedores

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Marzo 2024 09:52