Realizarán un curso de moldería para fabricación de prendas de vestir

La Dirección de Economía Social brindará una capacitación que les permita dominar a emprendedores las técnicas esenciales para la construcción de una prenda.

Con el fin de incentivar a los emprendedores y capacitarlos se brindará un curso gratuito de moldería e interpretación de moldes. Este proyecto comienza el día 29 de enero y finaliza el día 19 de febrero del corriente año.

La modalidad de la clase será presencial, en horario de 9 a 11 hrs., en la Sala II del segundo piso, en el Centro Cívico, donde aprenderán molderia básica, patronaje base, con sus respectivas progresiones por talles, cabe destacar que los cupos son limitados.

El objetivo de la Dirección de Economía Social, dependiente de la Subsecretaria de Gestión y Coordinación Financiera es buscar ocuparse en conjunto para fortalecer el progreso de los emprendimientos locales, fomentando sus proyectos para que sumarle mayor valor agregado a sus productos y servicios, de modo que contribuyan al desarrollo fructífero de la provincia.

El curso pretende brindar conocimiento necesarios para interpretar correctamente el diseño de una prenda para llevarla a cabo, esto sin dudas facilitara la toma de medidas, la preparación de la mordería para el corte, y el desarrollo de la mordería básica, pudiendo así interpretar diseños.

En un esfuerzo incesante por sembrar el trabajo y la inclusión, de parte de la Dirección de Economía Social dependiente del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, expande sus horizontes apuntalando su presencia y contribución a la comunidad.

También gestionaremos acuerdos con diferentes actores sociales para conceder beneficios, situando el foco en la formación y capacitación para el perfeccionamiento profesional de los emprendedores.

Para mayor información podrán asesorase de forma telefónica o de manera virtual, a través de los siguientes medios:

• Teléfonos: 4306078-4306059 (podrán asesorarse de 7:30 a 13 hrs.)
• Redes sociales: Dirección de Economía Social
• En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3
• Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Enero 2024 13:12