Sorteo del IPV: conocé a los/as ganadores/as de la segunda jornada Destacado

Durante la mañana del jueves, el Instituto Provincial de la Vivienda sorteó los complejos Los Surcos y Tres Marías, en Chimbas, y Villicum, en Albardón.

En el marco del mega Sorteo Provincial de Viviendas del 2023, durante la segunda jornada se sortearon 308 viviendas que corresponden a los barrios Los Surcos y Tres Marías, en Chimbas, y Villicum, en Albardón. Al respecto, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) pone a disposición de la población el listado de los preadjudicatarios/as.

Según el cronograma previsto, el sorteo continúa hoy a partir de las 8 horas, día que se sortearán las viviendas para los barrios El Algarrobo, en Caucete y Conjunto 2, en Zonda. Se solicita a la población no asistir al lugar de sorteo, y seguir la transmisión a través de Si San Juan.

Cabe destacar que los/as ganadores/as de cada sorteo tienen carácter de preadjudicatarios/as, esto quiere decir que el equipo de Adjudicaciones del IPV deberá corroborar si cumplen con todos los requisitos necesarios para ser adjudicatarios/as, efectivamente.

Padrón de ganadores/as

Modificado por última vez en Viernes, 03 Noviembre 2023 09:16