Más obras para la comunidad

El responsable de la Dirección de Obras Menores, Cristian Hernández, informó acerca de los últimos trabajos de reacondicionamiento y remodelación que llevan a cabo en diversos espacios de la provincia y que están relacionados directamente con la comunidad.

Uno de ellos, es una Unidad Operativa ubicada en las calles Benavidez y Luna en el departamento Chimbas. Este edificio que cuenta con una superficie 120 m2 está destinado a tareas de la institución policial y desde la repartición se lo ha dotado de baño, cocina con mesada, calefón eléctrico y cerámica de primera calidad. Además se colocó carpintería de tipo mixta con sectores realizados en madera y otros metálicos con aberturas corredizas para el mejor aprovechamiento del espacio.

Las habitaciones de la Unidad poseen ventilación exterior, piso de hormigón, losa de elementos pretensados, revoques comunes a la cal, cubierta de techo con aislación térmica e hidráulica y membrana asfáltica con terminación de aluminio.

El personal del Obrador también realizó labores de pintura interior y exterior utilizando los colores reglamentarios de la fuerza policial.

Asimismo, desde la Dirección de Arquitectura, Roland Papparelli (audio) informó que tal como se había acordado se lleva a cabo la reinstalación de los juegos que fueron retirados de la Plaza del Bicentenario. Los mismos han sido reacondicionados y debido a que algunos de ellos están destinados a niños con distintas discapacidades, se les ha colocado un cierre perimetral con el objetivo de contener y proteger a los pequeños que los utilicen. Esto también responde a un pedido realizado desde la Asociación Civil Pascua la cual está formada por padres y familiares de niños con autismo quienes solicitaron mantener dicho perímetro por cuestiones de seguridad.

Modificado por última vez en Martes, 30 Agosto 2016 13:44