Educación convoca a renovar contratos a Servicios Generales, administrativos y profesionales

Deben presentarse de acuerdo al cronograma establecido de no acudir se da la baja. Personal de Zonas Alejadas serán atendidos con prioridad por orden de llegada.

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Coordinación Administrativa y Financiera, informa a continuación el cronograma de Renovación de Contratos 2024 para personal de Servicios Generales, administrativos y profesionales.

1) Personal de Servicios Generales (porteros)

2023 -11-25EDUCACION: Renovación contratos 2024

2) Contratados de Zonas Alejadas (Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y Calingasta)

Contratados de Zonas Alejadas de Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y Calingasta, deben presentarse en el Centro de Convenciones ubicado en calles Las Heras 101 norte y 25 de Mayo, a partir del lunes 27 al miércoles 29 de noviembre de 7:30 a 12.30 horas, tendrán prioridad en la atención, será por orden de llegada, cualquiera sea la terminación del DNI

3) Administrativos y Profesionales

2023 -11-25EDUCACION: Renovación contratos 2024

Documentación requerida

Tienen que acudir con toda la documentación solicitada o no podrán efectuar el trámite y se dará la baja al contrato.

1-Dos (2) fotocopias legibles de DNI tarjeta (anverso y reverso), legalizadas.

2-Constancia de inscripción de AFIP actualizada, donde conste la inscripción en Ingresos Brutos a través de la leyenda “Régimen simplificado impuesto sobre los ingresos brutos San Juan - AC”. Además es indispensable tener como actividad principal “SERVICIOS PERSONALES NCP”.

3-Certificación negativa de ANSES actualizada. Ingresando a la página de ANSES (www.anses.gov.ar).

*En caso de figurar como trabajador en actividad, deberá presentar una nota firmada por su empleador, o jefe directo, con el horario y los días de trabajo. Si corresponde, presentar declaración jurada de cargo / horas cátedras.

*Si cuenta con alguna prestación por desempleo, plan social, monotributo social, pensión no contributiva o similar deberá darle de baja.

  1. Certificado de Activo de la Administración Pública Provincial. El mismo se puede obtener ingresando a la aplicación “Ciudadano Digital” o en la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda (Centro Cívico – 2° Piso – Núcleo 6).
  2. Personal jubilado o pensionado deberá presentar último ticket de cobro o recibo de haberes. El mismo puede obtenerse mediante cajero automático.
  3. Toda la documentación solicitada debe estar legalizada por su jefe inmediato o directivo.

Seguro por accidentes laborales

Debe estar actualizado para poder percibir el primer pago del año 2024. Los importes son los siguientes:

  1. Muerte o invalidez total/parcial por $ 3.000.000
  2. Gastos médicos y farmacéuticos por $ 150.000

Modificado por última vez en Viernes, 24 Noviembre 2023 23:23