Se desarrolla el Taller gratuito virtual sobre educación visual

Destinado a docentes de los diferentes niveles y modalidades, profesionales y estudiantes de la educación.

Los planes de Alfabetización Inicial y Nacional de Lecturas San Juan desarrollarán el Tercer Taller Virtual “Mirar el árbol, pensar el bosque:desafíos de la educación visual para el docente lector". Destinado a docentes de los diferentes niveles y modalidades, profesionales de la educación, estudiantes de profesorados e interesados en el área de la alfabetización inicial, la lectura y la literatura. Se desarrollará el martes 31 de octubre, 9 a 10.30 horas.

Los interesados deben acceder a este enlace.

Pautas de participación:

Pueden participar de forma sincrónica, se suman a la videollamada durante su realización o de forma asincrónica, después a través YouTube en la página del Ministerio de Educación dispondrán de una certificación a la que podrán acceder luego de completar un formulario virtual.

Al finalizar la videollamada deberá completar este formulario. Para registrar asistencia y acreditar la participación en el Tercer Taller Virtual, pueden hacerlo hasta el lunes 20 de noviembre.

Los docentes que requieran la justificación de inasistencia por participar de la videollamada, contando con el respaldo correspondiente de sus autoridades, podrán solicitarlo al finalizar el Taller escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Recibirán una certificación comprobante de asistencia.

Los certificados de participación cuentan con aval ministerial y otorgan puntaje para Junta Docente. Se entregarán en diciembre, solamente a quienes hayan completado el formulario correspondiente.

Se recuerda que el lunes 20 de noviembre es el cierre de los formularios de los talleres 1 y 2

Taller 1: https://forms.gle/Che2eVSzrovLHMNPA

Taller 2: https://forms.gle/FcUQvPnSF76EpDE59

Modificado por última vez en Viernes, 27 Octubre 2023 01:59