Importante firma de convenio para desarrollo de canchas de césped sintético en tres departamentos

Se formalizó un importante convenio entre la Secretaría de Deportes y los municipios de 25 de Mayo, Pocito y Sarmiento, con el objetivo de impulsar la construcción de canchas deportivas con césped sintético.

Este acuerdo, que contó con la presencia del Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el intendente de Pocito, Armando Sánchez; el intendente electo de Pocito, Fabian Aballay; el intendente de 25 de Mayo, Rodolfo Jalife. Este convenio promete impulsar el desarrollo deportivo en estos departamentos, abriendo nuevas oportunidades para la práctica y el disfrute de actividades deportivas en la comunidad.

La Secretaría de Estado de Deportes se comprometió firmemente a proporcionar el material esencial para la creación de tres canchas con césped sintético en los siguientes departamentos:

2023-12-1 DEPORTES: Importante firma de convenio para desarrollo de canchas de césped sintético en tres Departamentos

Pocito

El compromiso se encuentra la creación de una cancha de fútbol sintético en Pocito. Esta moderna instalación no solo ofrecerá un terreno de juego de calidad, sino que también se convertirá en un espacio de encuentro para la comunidad local, fomentando la práctica del fútbol y promoviendo un estilo de vida saludable.

2023-12-1 DEPORTES: Importante firma de convenio para desarrollo de canchas de césped sintético en tres Departamentos

25 de Mayo

El departamento de 25 de Mayo verá la construcción de una innovadora cancha de hockey con césped sintético. Este proyecto busca impulsar la popularidad del hockey en el departamento, proporcionando a los jugadores un terreno de juego de alta calidad para el desarrollo de sus habilidades y la organización de eventos deportivos.

Sarmiento

Sarmiento no se queda atrás en esta iniciativa, ya que se compromete a contar con otra destacada cancha de hockey con las mismas características. Este impulso deportivo no solo se traducirá en una infraestructura de calidad, sino que también posicionará a Sarmiento como un destino destacado para la práctica y competición de hockey en la provincia.

Este ambicioso acuerdo no solo busca fortalecer las instalaciones deportivas existentes, sino que también pretende fomentar el desarrollo de actividades recreativas en estas localidades, generando un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes.

Modificado por última vez en Viernes, 01 Diciembre 2023 20:02